- Nuestro futuro cliente contacta con Madislav, buscando llevar a la realidad sus ideas de mobiliario para sus espacios.
- Visitamos el lugar con uno de nuestros expertos en desarrollo de producto, para tomar las medidas del espacio y recoger la información provista por el cliente en cuanto a sus necesidades e ideas.
- A partir de la asesoría técnica y de diseño de nuestro equipo, complementamos las ideas del cliente y se elabora la propuesta.
- Una vez desarrollado el producto a escala gráfica, se comparte con el cliente para recibir sus observaciones y posterior aprobación.
- Satisfecho el cliente con la propuesta, es el momento de hacer realidad el proyecto y fabricar el producto en nuestra planta. Cuidadosamente se encarga a nuestros expertos carpinteros el desarrollo del proyecto apoyándose en la precisión de maquinaria CNC (Control Numérico Computarizado) de última tecnología.
- El producto se envía a su nuevo hogar para ejecutar el proceso final de montaje y entrega.
- La satisfacción de nuestros clientes es el principal propósito de la compañía, por lo que tendrá un acompañamiento permanente de Madislav en servicios de post-venta.